Existen tratamientos eficaces para la impotencia y la eyaculación precoz.
A pesar de los avances médicos y sanitarios de los últimos años, hay una parcela de la salud que permanece intacta: la sexualidad masculina. En España, aunque no hay datos estadísticos precisos, se estima en más de 3 millones la cantidad de hombres que sufre impotencia para lograr y mantener una erección o padece eyaculación precoz, lo que repercute directamente en la falta de satisfacción de su pareja y en su propia estabilidad emocional.
A pesar de que a menudo se recurre a remedios caseros a base de vitaminas o dudosas sustancias, existen diversos tratamientos médicos y quirúrgicos. Sin embargo, un descubrimiento fortuito ha revolucionado la terapia de la impotencia y la eyaculación precoz en los últimos años. En 1.982, el cirujano francés, Dr . Virag , mientras llevaba a cabo una operación quirúrgica a un paciente impotente, le inyectó papaverina , una sustancia utilizada comúnmente por los cirujanos para acentuar la dilatación de los vasos sanguíneos, haciéndolos más visibles y evitando así cortes accidentales. Para su sorpresa, su paciente desarrolló una potente y prolongada erección.
Como consecuencia de este descubrimiento, se empezó a tratar la disfunción eréctil con fármacos vaso dilatadores, cuya proporción y dosis se adapta a las características de cada individuo. Al tener éstos un alto porcentaje de efectividad y carecer prácticamente de efectos secundarios, miles de hombres están recuperando su capacidad para lograr una erección y prolongar el acto sexual hasta periodos suficientes para la satisfacción de su pareja.
El Dr . Wafik Al – Wattar , a través de sus centros especializados, ha introducido este tratamiento en Cataluña , con resultados muy alentadores. No sufra su problema en silencio. Busque ayuda médica porque ahora tiene solución.