Hemorroides solución

Nuestra solución para las hemorroides

DGHAL
"Doppler Guided Hemorrhoid Artery Ligation"
Ligadura de arterias hemorroidales con Doppler.

Como funciona? - En que países se hace?

¿Qué es el DGHAL?

DGHAL es el tratamiento del nuevo milenio para el problema de las hemorroides que existe desde hace siglos. Permite que un paciente, que anteriormente se sometía a una intervención quirúrgica muy dolorosa (una hemorroidectomía), pueda tratarse en aproximadamente 20 minutos, sin anestesia general ni pasar la noche en el hospital, (de hecho, se puede hacer el tratamiento en la consulta.)

gemos

 

doppler

Video explicativo técnica DGHAL

KM25 es un proctoscópio modificado, de solo 2'5 cm de diámetro que incluye un transductor de Doppler, y una ventana de trabajo, que permite al cirujano identificar y ligar las arterias hemorroidales.

Hemorroides DGHAL especialista en hemorroides Dr.Wafik

Esta simple maniobra liga y obstruye la parte terminal de las arterias rectales superiores que suministran sangre al tejido hemorroidal. En la gran mayoría de los casos, con esta maniobra, se observa que las hemorroides empiezan a encogerse inmediatamente.

Es interesante observar que, tradicionalmente se creía que existían tres arterias hemorroidales. Sin embargo, con esta técnica se ha descubierto que hay hasta seis arterias de este tipo. Durante el procedimiento se ligan las seis arterias.

También con el procedimiento DGHAL el dolor es menor que en una hemorroidectomía normal. Con este procedimiento hay mucho menos dolor, y es mas manejable. En consecuencia, se puede volver a las actividades cotidianas mucho mas rápido.

Se observa que más de 90% de los pacientes vuelven al trabajo dentro de 48 horas, y algunos vuelven al día siguiente. Dada esta opción, no es de extrañar que muchos pacientes, no dispuestos a someterse a una hemorroidectomía dolorosa tradicional, aceptan esta alternativa tan simple.
Este método DGHAL se está convirtiendo en el tratamiento estándar para hemorroides en todo el mundo.

Se han tratado más de 10.000 pacientes con DGHAL (sobre todo en Japón, Australia, el Sureste Asiático y Europa) en los últimos 15 años con un éxito del 95%.

Actualmente, cirujanos en toda Europa están empezando a emplear DGHAL como tratamiento de primera opción para las hemorroides. Sobre todo en Austria, Alemania, Italia e Inglaterra, donde hacen diariamente muchas intervenciones con resultados excelentes.

El Dr. K Morinaga, inventor del KM25 , y el Dr.Dennis Meintjes, Dr.Gorge
Karam expertos mundiales en DGHAL, han realizado estudios con resultados interesantes. Estos estudios nos han impulsado a considerar este tratamiento.

En un estudio de 1.415 pacientes, el tratamiento salió con éxito en 93,2% y sin éxito en 6,8% de los pacientes después de 5-24 meses. Esto es muy impresionante.
Igual de impresionante son nuestros resultados en Cataluña.

Los mejores candidatos son los pacientes con hemorroides, externas y internas y los que requieren muchas bandas elásticas. Adicionalmente, se utiliza DGHAL para tratar hemorroides sangrantes (que habitualmente se emplean también para tratar grandes hemorroides internas y grandes hemorroides externas).

Hemorroides internas - Hemorroides externas

Como resultado de su experiencia de esta nueva terapia con tantos pacientes, se han observado ventajas adicionales:

  • NO HAY NECROSIS (muerte de tejido por falta de riego)
  • NO HAY "SLOUGHING" (desprendimiento de tejido)
  • NO HAY ISQUEMIA (falta temporal de riego)
  • NO HAY PROBLEMAS DE EVACUACIÓN DEL VIENTRE DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO (a diferencia de hemorroidectomía tradicional)
  • NO HAY RETENCIÓN URINARIA

 

Cuando un paciente necesita una hemorroidectomía, hace, en su lugar, un procedimiento DGHAL. Este procedimiento se ha demostrado como una alternativa segura y eficaz para la solución de las hemorroides, comparado con hemorroidectomía. Nuestros resultados son igual de espectaculares que los de los estudios realizados en todo el mundo.

Finalmente el problema más antiguo del hombre tiene una solución fácil, segura, sencilla, sin anestesia general y de bajo coste.

Para más información ver artículos.

Disposición Vascular Hemorroidal en la región recto-anal

disposicionvascular

 

<<Volver