Cirugía ambulatoria

Gracias a los efectos inmediatos de la anestesia las intervenciones de vasectomía, fimosis, frenillo, se pueden realizar sin dolor, sin hemorragias y con sutura reabsorbible (los puntos caen solos al cabo de una semana), y al día siguiente se puede lavar y aplicar cualquier tipo de antiséptico. Si usted padece de verrugas, quistes (candilomas) puede entrar a este enlacePara evitar listas de espera llame ahora y su problema se solucionará en pocos días.

fondocirugia

Vasectomía
Fimosis
Frenillo
La vasectomía bilateral es una técnica quirúrgica de esterilización masculina.
Consiste en una interrupción del flujo de espermatozoides a través del conducto deferente y que desembocan en la uretra a través de los conductos eyaculadores.

En un principio, en la comunidad judía y musulmana, se recomienda practicarla a todos los hombres incluso al nacer. En occidente nos estamos concienciando cada vez más de que hacer la fimosis es más higiénico y con ello se evitarán las infecciones, la micosis, ...

Es una especie de tendón que se encuentra en la parte posterior del glande, normalmente es corto, de manera que obliga la punta del pene a inclinarse hacia abajo.

<<Volver