Tratamiento para la eyaculación precoz

Existen tres opciones diferentes:

Tratamiento psicológico o psiquiátrico

Este sistema conlleva un número indeterminado de consultas en las cuales normalmente se requiere la presencia de su pareja. Su pasado, sus experiencias sexuales anteriores, su opinión sobre si mismo, sus ideales familiares y sus traumas de infancia son analizados con la intención de buscar el origen de so problema. A pesar de que frecuentemente se averiguan las razones, al requerir la ayuda de su pareja, el tratamiento puede ser infructuoso o alargarse más tiempo del deseado.

Tratamiento personalzado

Frecuentemente se convierte en el tratamiento mas popular, conllevando casi un 100% de mejorías y elevados índices de curación. Implica la administración de una solución farmacológica constituida por fármacos vasodilatadores vía intracavernosa (terapia conocida como Terapia Vasoactiva - T.V.A.), mediante un aparato de inyección automático. Al cabo aproximadamente de 10 minutos tendrá lugar una erección natural con una duración aproximada de una hora. La erección no disminuirá después de la eyaculación.

autoinyect

Siguiendo con la administración de esta medicación usted será capaz de mantener relaciones sexuales por un periodo de 15 a 20 minutos incluso habiendo eyaculado.

Este tratamiento le ayudara en diferentes sentidos:

Conseguirá, con el tiempo, disminuir la sensibilidad del glande fortaleciéndolo a base de una practica continuada mediante erecciones mas prolongadas.

Le permitirá dejar en segundo plano la eyaculación, concentrarse en la satisfacción de su pareja ya que usted tendrá la seguridad de que, incluso eyaculando rápidamente, podrá continuar hasta que usted y su pareja queden plenamente satisfechos. Una vez la presión deje de preocuparle y la eyaculación ya nos sea su mayor preocupación usted estará esencialmente curado.

Las posibilidades de recuperación están condicionadas al seguimiento de los siguientes puntos:

  • Uso de la medicación como mínimo una vez por semana y mantener una vida sexual estable.

  • Seguimiento del protocolo que le proponga el médico.

  • El paciente deberá mantener relaciones sexuales con cada dosis de medicación con el fin de recuperar su confianza.

PLAN DE ACCIÓN

  • Primera consulta
    Se encuentra usted actualmente en ella.

  • Segunda consulta (Suele ser necesaria
    para ver los resultados preguntas etc).

    - Ajustar la dosis de forma individualizada con el fin de asegurarse idénticas erecciones a lo largo de todo el tratamiento. el paciente deberá informar al médico sobre la rigidez conseguida así como sobre su duración.

    - Enseñar al paciente todo 10 referente a la técnica de autoinyección.

    - Indicar finalmente al paciente todo 10 que respecta a su futura evolución, pronóstico y próximas visitas, proponiendo un plan de tratamiento.

    <<Volver