Tratamientos efectivos para la impotencia
Durante muchos años la impotencia, la eyaculación precoz y las disfunciones eréctiles han sido consideradas como contingencias imprevisibles del varón, una especie de lacra que les tocaba sufrir a muchos hombres en soledad y silencio, y que la medicina no podía solucionar.
Las nuevas tendencias hacia la salud integral de la década de los 80 dieron como resultado una mayor preocupación por la sexualidad del individuo, por una óptima capacidad en las relaciones de pareja y por su satisfacción plena, sin traumas ni problemas.
En consecuencia, durante aquellos años se desarrollaron varios sistemas correctores de las deficiencias más comunes, especialmente la incapacidad para lograr o mantener una erección o la eyaculación precoz, pues ambas patologías afectan directamente al equilibrio personal de miles de hombres, y de la misma manera a miles de mujeres que sufren el problema como pareja.
En la actualidad, existen distintas soluciones médicas para abordar cualquier situación de este tipo, desde los tratamientos hormonales y farmacológicos hasta las intervenciones quirúrgicas y las terapias combinadas de análisis psicológico.
Cada individuo tiene su tratamiento y su solución, por muy complicado, desconocido, orgánico o psicológico que sea su origen. Solo requiere decisión por su parte y confianza en los especialistas para superar algo que afecta a su salud, disminuye su calidad de vida y menoscaba su autoestima.
Consulte al Dr. Wafik Al-Wattar, que le informará con estricta privacidad, estudiará su caso y encontrará su solución.