Nuestra experiencia en el tratamiento de la impotencia y la eyaculación precoz nos ha llevado a la conclusión de que más de un noventa por ciento de los pacientes tratados en nuestros centros experimentan una notable mejoría.
Para mantener y potenciar el éxito de nuestro tratamiento le recomendamos lleve a cabo los siguientes ejercicios tanto durante como una vez finalizado el mismo. Recomendamos.
- Continuar con la actividad sexual como mínimo una o dos veces por semana.
- Diez contracciones anales (abrir y cerrar el ano) dos o tres veces al día, ya que con este ejercicio reforzaremos el músculo pubeo - cocciego , íntimamente relacionado con la erección y el ángulo de ésta, aportando más sangre a la arteria dorsal del pene y a la arteria hipogástrica.
- Práctica de ejercicios pélvicos , sean bien gimnásticos, hidroterápicos, vibratorios, térmicos o manuales. Estos ejercicios fortalecerán también el músculo pubeo - cocciego (ejercicios Kegel).
- Masajes lumbares manuales o yacuzzi.
- Baños de asiento alternos con agua fría y caliente dos veces al día.
- Tomar una o dos pastillas de zinc al día. Estas pastillas incrementarán el lívido, el líquido seminal y el deseo sexual. Son a su vez antioxidantes y reducen la inflamación de la próstata estimulando las defensas. Estas pastillas tienen el nombre de formula 600 Plus Men
- Ejercicios de relajación.
Realizar el acto sexual preferentemente por las mañanas, ya que por la noche baja la tasa de la hormona testosterona .
Todos los consejos tienen la única finalidad de mantener y afianzar el éxito de nuestro tratamiento, garantizando una buena irrigación de los vasos sanguíneos del pene.
A su vez, deberemos evitar, el estrés, el tabaco, el alcohol y la abstinencia sexual.
Realizar un control exhaustivo de la diabetes, el colesterol, y las disfunciones de la circulación; así como consultar con su médico los efectos que pueden ocasionar ciertos medicamentos tales como: antidepresivos y antiulcerosos , así como otros indicados para cardiopatías, protatismos , drogas, tóxicos, sprays inhaladores y estimulantes, y un largo etcétera.
Dr.Wafik Al- Wattar