La impotencia sexual masculina tiene sus tratamientos

Más de 500.000 hombres de todo el mundo recuperan su suficiencia sexual.

 

Impotencia, eyaculación precoz o falta de deseo sexual en el hombre son algunos de los problemas que afectan su vida sexual y a la de su pareja.

Las causas de la impotencia masculina son muchas, tanto psicológicas como fisiológicas y se estima que el 15% de la población masculina de 18 a 90 años sufre en algún momento de su vida problemas de índole eréctil.

La principal causa orgánica de impotencia es la insuficiencia de flujo sanguíneo directo al pene. El mensaje de deseo transmitido directamente desde el cerebro al órgano sexual, hace que las arterias se dilaten aumentando el flujo, lo que permite que se produzca la erección. Si este mensaje es interrumpido por causas como el extress, tabaco, alcohol, drogas, dietas ricas en grasas, diabetes, algunos medicamentos, etc, surge la disfunción eréctil.

autoinyect

Debido al número de hombres que sufren este problema, y a causa del éxito de este tratamiento.

El Dr. Wafik Al-Wattar dispone de seis centros distribuidos en Barcelona, Mataró , Rubí y Terrassa y ha atendido con éxito a más de 14.000 pacientes durante 15 años.

Después de años de estudio e investigación se ha desarrollado un tratamiento farmacológico de resultados inmediatos y sin cirugía. El tratamiento va dirigido a dilatar las arterias del pene provocando un aumento del flujo sanguíneo y la consiguiente erección.

 

<<Volver